Home / diy and crafts / ¡Que ya es viernes, chavales! Yo trabajo mañana también, pero me alegro por voso…

¡Que ya es viernes, chavales! Yo trabajo mañana también, pero me alegro por voso…

¡Que ya es viernes, chavales! Yo trabajo mañana también, pero me alegro por vosotros…jajajajaja. Madre mía, qué cuerpo escombrera arrastro (creo que eso lo dije el otro día, estoy perdiendo creatividad, lo sorry).
*
*
*
A ver, ideas que se me ocurren cuando quiero tener un detalle pero no me da la vida para hacer algo más elaborado: por ejemplo, un tarro cuqui de galletas de azúcar moreno, jengibre y canela. ¡Un, dos, tres, responda otra vez!
*
*
*
Por supuesto con una tarjetita hecha a mano, para rizar el rizo, que si no no mola tanto.
*
*
*
Éstas fueron un regalo navideño, pero las subo ahora por eso…¡Porque no me da la vida!
*
*
*
Si alguien quiere la receta que me lo diga, que se la paso encantada de la life. Una pena que el olor y el sabor no traspase la foto, porque estaban de absoluto vicio. Y ya si sois teinómanos o infusionómanos como yo…mojadas en English Breakfast ,o cualquier primo suyo con té negro de base, están para fliparlo en colores (supongo que en nesquik o café también jajaja, no os limitéis nunca).
*
*
*
¡Que tengáis un buen día, un bonito viernes, un feliz San Calentín y todo eso! ¡Que os sea leve el currelo! ¡Nos vemos la semana que viene con más turrilla facilona y algunas fotos de frikadas! Muaaaaka.
*
*
*
#nudopolismacrameymas #handmade #handcooking #madewithlove #cookies #galletas #jengibre #canela #ginger #cinnamon #azúcarmoreno #brownsugar #cocinillas #regalitos #detalles #presents #gifts #tag #etiquetas #gnomos #duendes #scrapbooking #diy #friday #february

About Oleciya

web@oleciya.com

Check Also

Happy #valentines day!… . I made these #crochethearts for you . . . …with a…

Happy #valentines day!❤… . I made these #crochethearts for you 💕💘 . . . …with …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X